Pues si que hemos cambiado sí... y seguramente muchos nos podemos identificar con la evolución que tu comentas.
Yo, 16 años ya en el foro, la virgen!!!!
Si no recuerdo mal, me registré cuando tenía mi primer Android que fue una HTC Tatoo. Después me conseguí la famosa Desiré o "Disayer", y con aquella fue un no parar de cacharrear. Yo creo que le cambiaba de rom 2 ó 3 veces la semana. Todos los días pendiente de la última Rom que saliese para poder mejorar el bicho. Las peleillas que habia a veces entre los cocineros porque no se citaban cuando sacaban una versión nueva. También cacharree mucho con el Samsung Note 2 y el Note 3, y a partir de ahí los móviles Android han pegado tal evolución que ya no he vuelto a tocar nada. Es mas, creo que llevo años sin hacer root a ningún terminal, porque sencillamente no me hace falta. Y sigo siendo usuario de Android, a pesar de que he probado alguna que otra vez con iPad, pero chico, no me hago al SO de la mazana.
En cuanto a pc, fue unos años bastante talibán de linux y probaba de todo. Aunque no soy informático ni nada, todavia recuerdo las movidas para instalar las gráficas en Nvidia en ubuntu, slack, Fedora, Open Suse, hasta que descubrí Mint y estuve bastante tiempo solo usando esta distro con escritorio Mate. Y ahora mismo, pues tengo windows en mis 3 pc.
En cuanto a pagar o no pagar, pues también he sido bastante piratilla. Usuario de tener el La Mula 24 horas descargando, y ahora, quién me ha visto y quién me ve. El office pagado, One pagado, ADS un pastizal todos los meses en anuncios para mi empresa, y con repecto a plataformas de entretenimiento, Prime porque lo tengo desde hace años, Skyshowtime por el precio, y ahora Netflix por que con Yoigo me sale a 1,5€, y todo por los niños, que si fuera por mi no tenia ni una sola.
Saludos y buen post
Última edición por carapapa Día 02/02/25 a las 10:10:37
|