Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46
Claro por eso, siendo un pro, que menos que tres años.
La verdad es que esa carga de 18w es de traca.
Es la misma que el pixel 3 XL que como te comentaba antes tiene 6 años.
Se ha dicho algo al respecto de que vaya a ser una carga de 30w? Mucho me parece, pero ojalá la suban en todos. Tampoco hace falta 65w que tengo en el OPPO, que sea por eso o porque pongan baterías de menos calidad, al medio año bajó muchísimo la duración.
A ver qué novedades trae.
A mí es que lo de la trasera de plástico, me echa muchísimo para atrás por eso prefiero un modelo pro , primero por el cristal trasero y segundo por el teleobjetivo.
|
Yo lo compré porque esta vez sí que necesitaba cambiarlo, el poco se reiniciaba solo de vez en cuando... Por alrededor de 300€ tenía 2 opciones, seguir con Xiaomi, que sinceramente estaba contento con él, pero su android me parece vomitivo... O pillar el 8a en simyo y probar que tal... No me arrepiento la verdad... Lo del plástico trasero y los marcos, me da igual, siempre uso funda. Pero los 18w de carga... Ufff.
La"mejor compra" era el pixel 9 que estaba por 550 en simyo... Pero claro ya era mucho más dinero... Y tampoco sabía si me iba a convencer la marca.... Realmente me ha convencido, pero eso no quiere decir que no tenga puntos a mejorar...
La velocidad de carga y la potencia, por ejemplo.
Sé que los pixel consiguen con optimización el mismo resultado que los demás con potencia bruta.... Pero un poco más de potencia y carga rápida, haría duda teléfonos mucho más "redondos"... Y con eso no digo igualar le ultima cpu top de snapdragon todos los años. Pero por lo menos notar mejoría... Aunque parezca mentira, hay gente a la que nos gustaría tener un pixel, con potencia suficiente para poder jugar a algun juego de vez en cuando(sé que se puede jugar, pero ya me entendéis) Por ejemplo, el tensor g3, en el pixel 8a va genial. Pero leñe, un 8 pro, debería llevar algo mas potente.
Mi movil viejo, tenía Casi la misma potencia bruta que el 8a. Y es de hace algo mas de 4 años... 4 años es demasiado tiempo si hablamos de tecnologia... Por eso estoy ilusionado con el tensor de tsmc, aunque no vaya a competir con los snapdragon, mejorar va a mejorar en potencia...seguro!