Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/25, 07:52:14
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Maquinon ese vivo que tienes y eso si son camaras no el truño que nos mete Samsung año tras año..el vivo tuyo y despues el oppo find x8 pro canela fina en camara
La verdad es que las camaras son flipantes si, sobre todo la principal y el teleobjetivo, porque la frontal y el uga si me parecen mas flojos que el selfie y el uga del S25u, pero segun el modo y la camara a utilizar la diferencia con Samsung puede ser bastante notable a favor del Vivo obviamente, parece que hubiera 2 generaciones entre uno y otro.

Pero tampoco es perfecto, ahora mismo porque valoro camara, duracion de bateria y al resto no le doy tanta importancia, con que sea bueno (que lo es) me sobra, pero si es cierto que un S25u por ejemplo es mejor en pantalla, sonido, microfonos, software, ecosistema, soporte a largo plazo, selfie, uga, probablemente grabacion de video, mejor procesador y se vendera mas rapido y por algo mas de valor que el Vivo.

Aun y con todo eso, como ya digo que mi prioridad es bateria y camaras, me quedo el X200 Pro de calle, si para el año que viene Samsung mete 6000mha, quita la chusta de sensor que tienen en el 3x que no es digno ni de un gama media y renuevan el sensor principal, caera 100%, si siguen igual de perros seguire apostando por Vivo que es el que de momento cumple mis exigencias.

Saludos compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: