Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/12, 23:00:04
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
Elpepote, no te agobies que irán mejorando, pero de todas formas no te fíes por si hay algo que te consuma demasiado. Yo recientemente he congelado con Autostarts todos los contenidos drm que aparecían, todo lo relacionado con el maps (hay algunos que lo desinstalan directamente), sólo utilizo 2g a menos que necesite navegar más rápido en algún momento puntual. Las descargas considerables las dejo para el wifi de casa. Y los voltajes bajados a 25 menos con el Voltage Control.
Espero que des con el problema si lo hay y el resto lo hace esta gran ROM de la que se espera otra cuadratura del círculo (update)por parte del jefe.
Un saludo.
Cuidado pq lo único que haces es que el contenido DRM no se cargue en principio, pero si después usas una apli que los necesite... Por ej, yo recuerdo que no podía tener el widget "marco de imagen" con una foto en el escritorio pq no me la cargaba al no haberse iniciado el contenido DRM (que es algo del contenido multimedia, creo).

Y hablando de otro tema... Me encanta esta ROM. Hasta ahora no había posteado porque os defendéis más que bien entre todos pero así aprovecho para felicitar a @anarko919 .Tío, desde la HD de Neo con la Desi no me había durado nunca tanto una ROM en mi teléfono (ni las originales ), @LoQo sabe lo que me mola flashear sin miramientos )

De todas formas, he leído antes (y me parece que estaría bien hacer algo al respecto) que hay un problema serio con el patrón de desbloqueo por no estar signing.apk en la ROM o algo así.
Yo no lo uso... De hecho no tengo activado ni el PIN pero sabemos que mucha gente descarga, la caga y luego lee, y vaya putada como te pase

Ah! Y ya puestos quería comentar otra cosa...
He leído en varios sitios que el módem kp1 consume demasiado y otras cosas. Pues yo lo he probado y reprobado comparándolo con los dos kl1 y el de serie de la ROM y es el que mejor me va con diferencia. Consume poquísimo sobretodo por wifi y tiene muy buena señal en todo. Lo digo por si alguno no lo habéis probado por ese motivo, a lo mejor se le puede dar una oportunidad. Yo estoy en Bcn y tengo Orange.

Un saludo.

EDITO:
 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
britae veo xxkl1 y dxkl1 ¿?
Con permiso del interesado, el dxkl1 es el de Asia y el xxkl1 el que se supone que está optimizado para europa. Los dos valen sin problema.

EDITO2: Acabo de leer que no tiene nada que ver el patrón con la app, así que me callo

Última edición por Broquen Día 08/01/12 a las 23:05:50.
Gracias de parte de: