Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/09, 17:43:13
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarojazz Ver Mensaje
Hola a todos. Otro mas que felicita a Vauss y le reconoce el esfuerzo y el trabajo. Lo que no he podido, es sincronizar con activesync, se ha hablado en algun post pero no han dado ninguna solucion. Alguien podrķa darme alguna idea? Gracias de antemano a todos

Eso es problema del activesync borra el perfil y vuelve a conectar, deberia reconocer una nueva conexion y pedir que la configurases

Cita: Originalmente Escrito por zirick Ver Mensaje
Bien, cambiando la ruta he conseguido que reciba datos. La utilidad que yo busco es pasar todos los contactos de un symbian a este. Si los paso con el bluetooth despues de cambiar la ruta no se me modifican las direcciones. En la anterior rom lo hizo automatico, dime si es posible modificar algo para que se me pasen. Perdon mi ignorancia de verdad pero llebo muchisimo tiempo intentandolo y me gustaria solucionarlo.
No entiendo que es lo que quieres decir con "despues de cambiar la ruta no se me modifican las direcciones", comentamelo de otra manera

Cita: Originalmente Escrito por cesartopo Ver Mensaje
Pues he instalado el Fix2.cab y lo he reiniciado, pero sigue sin aparecer.
Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.
Sigue sin aparecer lo de las llamadas? Esta en el menu del telefono y solo aparece cuando conecta una llamada

Cita: Originalmente Escrito por alvarojazz Ver Mensaje
cuando dices hacer un hard reset, te refieres a borrar la memoria interna?, a formatear la memoria? o las dos cosas?. Me refiero a que de las 3 opciones que salen le doy? Gracias
Memoria interna del telefono unicamente

Cita: Originalmente Escrito por aeddo Ver Mensaje
Vaux enhorabuena por la rom , queria hacerte una pregunta , me acabo de descargar tu rom y quisiera saber si los problemas comentados estan solucionados en la que has subido a megaupload o espero??? Gracias
Las roms llevan asociado el fix2, como suele ocurrir, hasta que no la prueban cientos de personas no aparecen los verdaderos fallos, esta sera posiblemente mi ultima rom con 6.1 y mas adelante hare una version definitiva con todo lo comentado solucionado

eso si tardare mas de 15 dias en hacerla

Responder Con Cita