Cita:
Originalmente Escrito por quik1
Hay un problema desde el principio. Parece que la gente quiere pagar 400 euros por el móvil. Que les da igual! Pero como el precio no se asemeje a 350 veréis la gente que se retira...sino al tiempo! Que no somos 100 los interesados y no se puede pedir lo mismo por 100 que por 500... Y algunos hacen los típicos comentarios: yo pago 400 o mas...yo pago lo que sea siempre que el precio sea mejor que en la 2a compra conjunta...!! Señores, ya hay una oferta por 390 ¿Para que pagar mas POR LO MISMO?? Y tiene que bajar mas por las rebajas...
|
Es que es increible, de modo que se trata de pagar lo menos posible y se lanzan a decir , yo pago lo que sea con tal de que sea menos que en la 2 conjunta etc , joder si ya hay una oferta por 390 lo que hay que tratar eso es como el precio maximo, lo dicho a la gente le sobra el dinero y me alegro, yo tengo claro lo que estoy dispuesto a pagar por el movil y no mas y desde aqui animo a los negociadores que se estan dando un curro tremendo y se lo daran aun mas desde mañana