Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/25, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
TheSeven TheSeven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m0st0 Ver Mensaje
Los que no entendeis las reacciones de la gente es sencillo:
-Por lo que se comenta otros años hubo gente a la que le llego fuera de plazo e incluso a la que le cancelaron el pedido.

Segun pasa el tiempo, al ver que gente que pidio el mismo modelo que tu, tanto antes como despues de tu pedido,van recibiendo cambios de estado que tu no, pues normal que segenere esa desconfianza.

Si Samsung nunca la hubiese cagado y siempre llegase todp y a tiempo entenderia mas vuestra postura.
Estoy seguro que la gente que escribe pidiendo tantísima tranquilidad es porque ya tienen el email de pedido preparado. Seguro que asi estaría tranquilo yo también y no estaría por aquí dando por saco y desahogándome.
Los que no tenemos absolutamente nada y encima lo compraste el mismo día de lanzamiento para supuestamente tener la tranquilidad de que te llegue el día 4 y estés a 3 dias (1 dia laborable) sin nada no podemos estar tranquilos. No creo que sea tan difícil de entender.
Lo peor de todo es que llamas a Atención al cliente de Samsung y se pasan la pelota de unos a otros y cada uno te dice una cosa diferente.

¿Cómo vas a estar tranquilo?

Última edición por TheSeven Día 01/02/25 a las 00:00:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: