Tema: [ NOTICIA ] Reconfirmación de ICS
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 08/01/12, 22:29:47
Array

[xs_avatar]
xabyto xabyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Gijon
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy SIII y Transformer TF101G
Tu operador: Yoigo
Y la 3g también la actualizarán no? Por qué nombran la slide pero no la 3g

Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk