Cita: Originalmente Escrito por
Nonjas
Está claro que muchos que lo compramos el día de lanzamiento no lo recibiremos el día 4 (porque si el envío son 2 o 3 días ni enviándolo el lunes), mientras que móviles comprados una semana más tarde (idéntico modelo, capacidad y color) llegarán el 4. Brillante brillante el nivel de Samsung. Brillante. Y ahora si lo anulas y pillas otro color te quedas sin los buds porque eran solo hasta el 26. Menuda banda.

Depende, yo he comprado de todo en samsung (tablets, telefonos, microondas, aspiradoras, de todo...y prácticamente han cumplido en la fecha que indicaba).
Por ejemplo, el pasado día 14/01 a las 21:24 compré 1 smarttag con fecha de entrega para el 16/01. Pues el día 15/01 correo indicando el envío por sending y entregado el día 16/01 como indicaban.
El día 08/01 compré una tv + 2 barras de sonido, con entrega prevista para el 20/01. El día 15/01 recibo la llamada de tamdis para gestionar la entrega, que podrian entregarmela ese mismo día por la tarde o al día siguiente, yo les comento que no me viene bien y si me la pueden entregar al próximo lunes, en este caso, 20/01. Asi que entregada el 20/01 como indicaba la web pero podría haber sido el 15-16/01
Con esto te digo que si quieren, de un día para otro lo tienes en casa, es decir, pueden enviar perfectamente el lunes 03/01 y recibirlo el 04/01.
Por lo que no entiendo tantas quejas, si tu pedido indicaba que lo recibes el 04/01 vamos a esperarnos a esa fecha ¿no? si se retrasa pues ya si queréis sacamos las antorchas...que orange, el corte ingles, otras tiendas lo están dando ya...bueno ¿y que hacemos? seguramente te haya salido más barato en samsung que si vas a mediamarkt...tengamos paciencia que ya queda poco.