Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/12, 22:27:08
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KeHR Ver Mensaje
he visto q esta rom tiene el market antiguo, como se le mete el nuevo?
Si le metes el nuevo te va a dar FC,aunque hay gente que lo tiene y no les da poblemas

Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
Usaba el Launcher pro en la 2.3.6 pero con la V5 no me va bien, funciona mal y hay funciones que ni van me imagino que por la compatibilidad con la ics, xfa ayuda, hay algún Launcher tan bueno como este para usarlo en esta ROM??? Gracias!!!!!

Flipando con mi GS2.
Yo tengo comprado el launcher pro unlock pero es que federico carnales lo tiene olvidado,la ultima actualizacion data de mayo ,yo paso de usar algo al que no van a dar soporte

Cita: Originalmente Escrito por josedebenidorm Ver Mensaje
Dos preguntas tontas (no es como se hace una captura de pantalla) antes de instalar esta rom he hecho un backup con CWM Manager, este backup es facil de restaurarlo despues?
Me dejara el Galaxy tal como lo tengo ahora?
La segunda, las aplicaciones que tengo compradas en el market las instalara otra vez sin problemas en el caso de que me quede con esta rom?.
Gracias
Siempre que tengas CMW podras restaurar las veces que quieras,la rom que montes es indiferente

Las aplicaciones estan asignadas a tu cuenta de gmail,siempre van a estar

Cita: Originalmente Escrito por elguaje7 Ver Mensaje
despues de tener la kh3 hay q pasar por todas las versiones hasta esta? o se puede poner directamente la v5 encima d ela kh3??
No hace falta,encima de la rom stock kh3 flaseas la V5

Cita: Originalmente Escrito por ketanen Ver Mensaje
alguien sabría contestarme esto?

Enviado desde mi GT-I9100
El kernel lo puedes meter via CMW,aunque el de serie va muy bien

salu2
Gracias de parte de: