Ver Mensaje Individual
  #981  
Viejo 31/01/25, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
Joer y por que yo no? Igual no han llegado aun….. esperando correo como ansia viva jeje
Hombre date cuenta que es para entrega el Martes, todavía quedan días para que os lleguen los correos. Al final no es más que un correo de confirmación de que el pedido está listo, luego tienes que dárselo a la empresa de transportes y estos tiene que enviar un sms con la fecha de entrega (se supone que día 4). Ya irán llegando los correos.
Responder Con Cita