Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/25, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola, compañeros. Pues la curiosidad me ha podido y he pillado la oferta de Google One de 0,49 €/mes durante dos meses, para el plan de 100 GB (Basic). Luego sería 1,99 €/mes. Nunca había pagado por esto, pero bueno. Si se paga el año completo, lo rebajan a 19,99.

La cosa es que yo creía que el plan de 200 GB ya no existía, pero me lo han ofrecido tras pagar el de 100. Este plan está a 2,99 €/mes (29,99 en caso de pago anual). Es el que tiene mejor relación gigas-precio (el tercer plan más barato ya son 9,99 €/mes, por 2 TB).

La verdad es que ahora mismo no me hace falta, pero quizá en el futuro sí y quizá cuando lo quiera pillar ya no esté disponible. ¿Debería subirme al carro?

Veo que se puede compartir el espacio con otra persona (o 5 en total) , que sería mi pareja (aunque ni siquiera he hablado de esto con ella, pero, bueno, ya sabe cómo soy con las ofertas y la tecnología).
Yo lo tengo desde hace muchos meses, y me lo paga Google, jeje
Tengo la app Rewards, y con lo que saco al mes es suficiente para pagar el One y una VPN.
Tengo una tarjeta como forma de pago secundaria, pero hasta ahora no ha sido necesario tirar de ella.
Responder Con Cita