Ver Mensaje Individual
  #794  
Viejo 31/01/25, 09:24:48
Array

[xs_avatar]
carmenslqh carmenslqh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: DigiMobil
A mi anteayer me cmbió el estado a enviado y ayer recibí correo de samsung y tengo la etiqueta en GLS. Como dicen, saldrán Lunes, me parece muy loco que salgan todos los pedidos lunes, deberían salir algunos hoy y otros lunes pa que a la mayoría le llegaran el día 4.
Responder Con Cita