Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/12, 22:15:48
aritzilla
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ammivisnaga Ver Mensaje
aritzilla, que tal es la duracion de bateria??y la fluidez??he leido al principio que era fluida y estable has notado alguna ralentizaciono o que se quede congelado(por ejemplo al desbloquear o cerrar aplicaciones o juegos),luego otra pregunta supongo por lo que veo en las capturas que el WiFi va bien, no?has probado el GPS?? y mi ultima duda, sabes en que mejora al movil el V8.5 Turboboost o para que sirve??Muchas gracias de antemano!!;)
A mi me parece que va muy fluida y estable, no he notado ninguna ralentizacion. estoy muy contento con ella. el gps no lo he probado mucho, pero el Sygic me ha ubicado en la ventana muy rapido, por lo que creo que va bien. la duracion de la bateria, de momento, me parece que parecido a la original de HTC, aunque en 1 dia es pronto para sacar conclusiones de la bateria. Del Turboboost ni idea, supongo que tendra algo que ver para que vaya tan fluida.

Javi851, te recomienda utilizar el Battery Calibration o alguna app similar para ver si te soluciona el problema... aunque, por lo menos yo, suelo aplicar todos los wipes al instalar una nueva rom, incluido el de la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: