Tema: [ CONSULTA ] Pregunta sobre Samsung café
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/25, 15:31:46
Array

[xs_avatar]
yetor93 yetor93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2023
Modelo de smartphone: Samsung z fold 3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Joserra81 Ver Mensaje
Pues una grata sorpresa entonces te has llevado.

La verdad es que en esta última generación, bueno y en el 5 pero el 6 estéticamente me gusta más, se nota ya como cierra completamente, lo que lo hace más simétrico y atractivo, y la pantalla externa, aunque ha crecido muy poco, es la primera vez de todos mis modelos de fold anteriores que en el fold 6, sí la uso completamente para todo, whatsApp, notas, etc.

La funda oficial en mi caso no la uso, despues de probar muchas en diferentes modelos y desde que tengo el fold 6 uso una Nillkin, quizá por mis malas experiencias, cuando se me ha caído el móvil, en dos fold cayó con la visabra, resultado: un fold 3 que a las semanas rompió pantalla interna y no repararon porque tenía marcada la visabra, un fold 4 que golpeó en la visabra y no habría completamente, además de romperse la pantalla interna.

Por eso recomiendo usar funda con protección de visabra, pero eso va en gustos.

El el tema " nuevo poseedor del fold 6" se la comento a un compañero, por si quieres echar un vistazo.

Disfruta mucho del aparataco y un saludo.
Pues si la carcasa ahora llevo una transparente pero la idea es pedir esa que dices que lo vi en el otro tema, y a parte pedir otra que donde la vinagre cubre tiene para el spen ya que me gusta llevarla protegida por tema suciedad y golpes
Responder Con Cita