Cita: Originalmente Escrito por
Dylan98
Yo estoy algo pegado en esto pero os leo mucho y sigo , únicamente que no me queda claro lo siguiente;si tengo el redmi note 12 pro 5 G con versión 1.0.22.0.UNREUXM ,por que no me salta hyperos 2 cuando más atrás leí la noticia de xiaomi adictos que decía que la actualización era inminente y hablaba de diciembre, alguno está como yo? Muchísimas gracias por vuestra ayuda yo es que entiendo poco

Para no editar el post anterior, y tengas una mejor constancia de este, te añado...
Ayer he leído que parece ser que Xiaomi ha paralizado temporalmente el despliegue de HyperOS 2.0 hasta el 16 de febrero, donde parece que tiene previsión de sacar HyperOS 2.1, con lo cual, se va a dar una doble situación, que es que quienes ya tengan la versión 2.0, en cualquier momento recibirán la 2.1, y los que aún están en 1.0, recibirán la 2.0.
Aunque como dije en el post anterior, lo mejor es ir probando lo que ya comenté, porque estas suelen ser las noticias oficiales, pero luego, por h o por b, o hay adelantos o hay retrasos, y bueno, una prueba a la semana para ver si hay novedades tampoco es mala idea.
Un saludo