Cita:
Originalmente Escrito por judasaduj
En mi caso las cámaras son importantes pero no determinantes es decir. Hago fotos, muchas, pero tampoco soy fotógrafo ni lo pretendo. Tengo cámara reflex para eso. El pixel o el ultra tienen mejor cámara, cierto. El ultra además de cámara tiene el anti reflejos, y el lapiz como diferencias, además de su peso y tamaño mayores. Me sale 230€ más caro que el s25+. El pixel tiene más carencias de hw comparado con el s25+. Me sale 110€ más caro en su versión 9 pro. Estoy hecho un lío jajajaja. Mañana veré que hago
|
Y que bueno, que en estos precios las diferencias de cámaras tampoco son tan grandes como aquí parece. Son nivelazos y hay que hilar muy fino, mirar muchos detalles y dejarse guiar por otros opinadores con sus filias y fobias y sus gustos para "ver" que las del pixel 9 pro son superiores a las del GAlaxy s25.
Pero oye, que te llevas un móvil casi
tres veces más potente (en test sintético antutu) lo que no es moco de pavo... que es verdad, que yo tampoco juego y con el Pixel 9 pro me bastaría, pero son... casi tres veces más!!! más preparado para el futuro...
y en todo caso, los mismos opinadores dicen que vídeo Samsung está justo por encima también del Pixel y solo por debajo de iPhone (a la hora de la verdad me gustaría ver si todos los que afirman eso serían capaz de diferenciar en un test a ciegas, sin saber quien ha grabado qué).