Cita:
Originalmente Escrito por link_
El que quiera un móvil top y lo más compacto posible, S25. No tendrá la cámara del pixel 9 pro pero los móviles de gama alta, todos hacen buenas fotos, o que pasa, que las fotos que hacía el iPhone 11 pro eran una basura. Para ver las fotos en el móvil, compartirlas, se verán perfectas.
Tengo el pixel 9 pro ahora mismo, no me quejo de rendimiento, pero un S25 con 162gramos de peso, 8 elite, ufs 4.0, dex, rutinas, etc... Me tienta mucho, aunque perdiera en cámara como digo. Me tendré que aguantar porque tengo los pixel Buds 2 pro y pixel watch 3 además de que si le digo a mi novia que voy a cambiar de teléfono me cuesta el divorcio.
Y sigo prefiriendo la capa de Samsung a la del pixel. Tienes añadidos útiles.
|
Totalmente de acuerdo. Lo único que para mí el s25 se me hace pequeño. Trabajo con Excel, documentos, y tengo que visualizar mucho texto. Por eso el salto al plus. El ultra, que tengo ahora un s22u, me gusta, pero reconozco que el lapiz no lo uso, alguna vez cuando me acuerdo como disparador, el peso y el tamaño con funda a veces me resultan incómodos. Se que el plus es ligeramente más pequeño solo. Y viendo que este año el plus es igual que el ultra salvo la pantalla, por el tema de ausencia de brillos, 100ma más de batería, y el lapiz y el objetivo uga y tele.