Buenas. Realmente estoy contento con el teléfono. Va fluido, me encanta el android sin publicidad(motivo por el que no compré otro poco) , me encantan las cámaras, la IA, y ha salido muy bien de precio(325).
Pero lo que no supero es la velocidad de carga "rapida"... Sabía a lo que me arriesgaba, al final el que ponderó pros y contras y decidió comprarlo fuy yo, vamos que no me siento estafado ni nada por el estilo. Pero si decir que el hecho de que cargue tan tan lento, porque carga lento... 1h 40m es mucho tiempo (sobre todo si quieres cuidar el dispositivo y dejarlo cargando sin usarlo) me está afectando en el dia a dia... Lo que me lleva a una reflexión, o a una lección aprendida:
Si cambias de teléfono 4 años después como hice yo, tiene que ser para ganar en todo... No puede ser que compres un teléfono tanto tiempo después y pierdas en alguna característica. Yo he ganado en todo menos en carga rapida(he pasado de 30 a 18w) y estoy sufriendo de narices. Con 28-30w de carga por cable este teléfono sería el calidad precio perfecto