Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 08/01/12, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
ximotomin ximotomin no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pego (Alacant)
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elultimokzierre Ver Mensaje
Lo he probado y a mí no me ocurre, pero por lo que comentas parece que aunque lo bloquees el movil, se ve que no queda bloqueado y al pulsar el apagado te salen las opciones..
No se como lo puedes arreglar..
El tema es que no puedo hacer wipe data y ya no se me ocurre nada mas.... bueno hacer instalacion limpia desde kl1
Responder Con Cita