|
Yo prefiero (e incluso me gusta por la "ilusión") empezar de 0 (Friki mode ON).
Está claro que en google ya están sincronizados contactos y demás. Y lo que hago con smart switch en la nube es guardarme SMS, llamadas, wifis, y otras cosas que si serían un gran coñazo perder desde la propia copia del móvil en samsung cloud sin pasar por el PC.
Pero la configuración del terminal en si, aplicaciones, etc.. lo hago todo de nuevo. Así no me llevo toda la morralla perdida por el antiguo terminal y vuelvo a configurarme iconos, miro nuevos widgets, etc.. y así miro que hay de nuevo porque sino parece que ni has cambiado de móvil jeje.
Lo único que siempre ha sido un dolor de muelas es la mierda el whatspapp. Todo lo demás al ser servicios en la nube, tipo instagram, gmail, etc... pues nada, logear y ya. El whatsapp hace 3-4 años lo perdí todo y mira, mejor, porque me he ahorrado muchos Gigas y total el 95% es descartable.
Por otra parte todas mis fotos y vídeos como va todo a Google photos desde hace mil años y lo tengo todo ahí, pues no paso nada. Empiezo de cero y luego cada muchos meses pues hago vaciado porque total están en la nube.
|