Cita: Originalmente Escrito por
Bladieitor
Yo en locomoramos lo mire antes de la presentación días antes y estaba en menos de 800€ el s24u 512gb,
¿Realmente merece la pena el subir al s25 desde el s24?

Yo creo que no, incluso ha perdido algunas cosas que tenía el S24, es cierto que ha ganado en otras tantas, pero en lo que ha ganado creo que para el día a día es inapreciable, excepto para un público muy, muy concreto y solo en determinadas ocasiones, por no decir que parte de lo que a nivel de software lo hace único, lo tendrá el 24 en breve, sino todo, casi todo. Así que no, no creo que merezca la pena.
Excepto si eres de los que piensa que ratoneando puedes conseguir móvil nuevo todos los años por poco dinero o nada, lo cual es cierto en muchas ocasiones, pero eso implica rezar para que el tasador de la compañía de marras te lo tase al 100% y no te diga que tiene un leve arañón en la lente y te baje doscientos pavos, y tener que estar peleando con gente (por los regateos) para vender los cascos, gastarte dinero de nuevo en fundas, protectores de pantalla... en fin, esto es una decisión muy particular, y quién tenga tiempo, ganas y demás pues puede que hasta sea divertido. En mi caso, me dan ardores de estómago, jajajaja, así que para tener un gran angular un poco mejor, el cual no utilizo casi nunca y un procesador que no voy a aprovechar pues como que no, para el siguiente cuando le pongan otra camarita más interesante, carga a 65w o batería de 6000, cuando realmente traigan mejoras aprovechables, seré el primero en ponerme en cola para pillarlo, pero este año no.