Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/25, 08:34:34
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 137 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CAGONCETE Ver Mensaje
No me aclaro con las instrucciones de mandar un movil vendido a locompramos.es

Segun las instruciones de la web, mandan una etiqueta de envio de DHL, pero luego te dicen que lleves el movil empaquetado con esa etiqueta a una oficina de Correos..Es correcto eso?
Porque luego lo que mandan una vez tasado el movil al mail, es una etiqueta de UPS con un localizador de sus oficinas.

Y otra cosa, dan 7 dias para mandarlo y respetar el precio de compra. Pero si los apuras, como saben ellos que estabas dentro de plazo? Por la lectura del transportista del codigo barras del paquete?
Es correcto
Con esa etiqueta inicial luego la metes en la página de seguimiento de UPS desplegando en la parte inferior algo que pone detalles y hay llaves el número de tracking normalmente va a tardar entre cinco días laborables

Funcionan bien
Luego lo tasan y te dan la oferta

Lo ideal es que antes de enviarlo hayas hecho captura del IMEI e incluso foto detalle de esquinas, pantalla y trasera
Si lo tasaste ok no sueles tener problemas
Si lo valoraste por encima y tiene arañazos o pegas, batería, golpes pues vendrá la rebaja
Del mismo modo si lo tasaste por debajo te lo suben
No valoran extras ni fundas ni accesorios

Cita:
Originalmente Escrito por gende100 Ver Mensaje
Pero para enviarlo y que te respete el precio o para que les llegue y te respeten el precio?
Una vez que inicias el proceso tiene siete días para enviarlo, una vez que lo envías, desde que sale hasta que llega lo tasan y te lo pagan suelen pasar siete días laborables, de lunes a viernes

Sino lo envías en ese plazo de 7 días la etiqueta ups se desactiva
Así de fácil
Y tendrías qué volver a solicitar otra tasación

Ejemplo
Lo solicito hoy martes 28 de enero
Me bajo la etiqueta y es lo que pego fuera, sin nada mas
Voy al punto ups lo escanean y le pegan la etiqueta de UPS
Con ese código va a un almacén donde hacen ya el envío
El número de traking o seguimiento final lo puedes ver en la web de UPS está oculto y tienes que darle un desplegado
Si todo va bien el martes siguiente, 4 febrero... recibirás la tasación final y si la aceptas pues te hacen el ingreso en unas horas y como ahora son instantáneas hayas elegido transacción de banco PayPal y listo
Sino lo aceptas te lo devuelven y listo

Otra cosa si ha mandado el móvil con algún código FRP es decir la cuenta de Google te lo van a devolver sin tasar

En mi experiencia la gente lo compramos funciona de 10 son bastante serios no tiene nada que ver con el servicio del Plan Renove oficial de Samsung o los italianos de cuyo nombre no me quiero acordar o cualquier tienda o usurero de la península

Última edición por caraconejo Día 28/01/25 a las 08:50:58
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]