Cita:
Originalmente Escrito por CAGONCETE
No me aclaro con las instrucciones de mandar un movil vendido a locompramos.es
Segun las instruciones de la web, mandan una etiqueta de envio de DHL, pero luego te dicen que lleves el movil empaquetado con esa etiqueta a una oficina de Correos..Es correcto eso?
Porque luego lo que mandan una vez tasado el movil al mail, es una etiqueta de UPS con un localizador de sus oficinas.
Y otra cosa, dan 7 dias para mandarlo y respetar el precio de compra. Pero si los apuras, como saben ellos que estabas dentro de plazo? Por la lectura del transportista del codigo barras del paquete?
|
Es correcto
Con esa etiqueta inicial luego la metes en la página de seguimiento de UPS desplegando en la parte inferior algo que pone detalles y hay llaves el número de tracking normalmente va a tardar entre cinco días laborables
Funcionan bien
Luego lo tasan y te dan la oferta
Lo ideal es que antes de enviarlo hayas hecho captura del IMEI e incluso foto detalle de esquinas, pantalla y trasera
Si lo tasaste ok no sueles tener problemas
Si lo valoraste por encima y tiene arañazos o pegas, batería, golpes pues vendrá la rebaja
Del mismo modo si lo tasaste por debajo te lo suben
No valoran extras ni fundas ni accesorios
Cita:
Originalmente Escrito por gende100
Pero para enviarlo y que te respete el precio o para que les llegue y te respeten el precio?
|
Una vez que inicias el proceso tiene siete días para enviarlo, una vez que lo envías, desde que sale hasta que llega lo tasan y te lo pagan suelen pasar siete días laborables, de lunes a viernes
Sino lo envías en ese plazo de 7 días la etiqueta ups se desactiva
Así de fácil
Y tendrías qué volver a solicitar otra tasación
Ejemplo
Lo solicito hoy martes 28 de enero
Me bajo la etiqueta y es lo que pego fuera, sin nada mas
Voy al punto ups lo escanean y le pegan la etiqueta de UPS
Con ese código va a un almacén donde hacen ya el envío
El número de traking o seguimiento final lo puedes ver en la web de UPS está oculto y tienes que darle un desplegado
Si todo va bien el martes siguiente, 4 febrero... recibirás la tasación final y si la aceptas pues te hacen el ingreso en unas horas y como ahora son instantáneas hayas elegido transacción de banco PayPal y listo
Sino lo aceptas te lo devuelven y listo
Otra cosa si ha mandado el móvil con algún código FRP es decir la cuenta de Google te lo van a devolver sin tasar
En mi experiencia la gente lo compramos funciona de 10 son bastante serios no tiene nada que ver con el servicio del Plan Renove oficial de Samsung o los italianos de cuyo nombre no me quiero acordar o cualquier tienda o usurero de la península