Cita: Originalmente Escrito por
nonamedandroid
Yo no me muevo de tornado ni aunque venga codeworks,pawitp,o todo el equipo cyanogen a la puerta de mi casa,las he probado las dos,tanto la de onecosmic como las build de teamhacksung,incluida la ultima,y si..se puede usar para el dia a dia pero no funcionan igual,odio que la gente diga que van perfectas,mientras samsung no libere drivers solo seran espejismos de lo bien que funciona ics en galaxy nexus por ejemplo,lo dijo bajo conocimiento de causa y si podeis probarlo,hacedlo.

Obvio, si el Galaxy Nexus no va mejor con el hardware que tiene, apaga y vámonos.
¿A que el Galaxy S2 también va mejor?
Por otro lado no hablamos de perfección, sino de que sobran para el día a día.
Si de perfección fuera la cosa, ya pueden ir mejorando las de Samsung, por mucho drivers propietarios que tengan. Pueden empezar cambiando el sistema de archivos de serie...

nonamedandroid
He probado las ics con platypus,glitch,stock+ y ni a tiros,el unico kernel que me medio convencia era fugumod.

Fugumod es el que mejor va y muy bien, sin necesidad de overclock ni nada.

nonamedandroid
He estado mucho tiempo en bases cm7 y miui y que decir del pobre rendimiento 3d en juegos como shadowgun,order and chaos,dead space etc que ni aun overclokeandolas los mueven en condiciones,los colores de la pantalla son deficientes incluso con VC,la camara ni hablamos mejor porque jamas tendra la calidad de los drivers propietarios de samsung y menos aun ahora que en jvu ha mejorado,y evidentemente el uso diario implica una duracion de bateria aceptable y eso en cm7,miui,cm9 jamas existira a este paso.

De juegos no te hablo porque apenas juego. En MIUI nunca he tenido problemas con ellos, pero tampoco lo he exprimido, así que acepto lo que dices.
La cámara es el eterno problema, aun así si estás un poco puesto sabrás que en ICS (CM9 o como lo quieras llamar) ya va mucho mejor de lo que fue en CM7 y MIUI. Con perspectivas de mejorar.
La batería no hablaremos porque ya he puesto capturas, invito a los que llevéis ginger de stock a que pongáis vuestros consumos.

nonamedandroid
Respeto evidentemente los gustos de todos y solo expreso mi opinion,y entiendo la curiosidad en tener lo ultimo de lo ultimo,eso mismo me ha movido a mi a flashear mi sgs mil veces pero..no a cualquier precio,porque si nos ponemos a ser sinceros nada ha existido mas estable,funcional,con bateria extrema que la epoca de froyo con JS8+speedmod k13.
Espero que ics mejore y quiza vuelva a testearla,mientras tanto me quedo en tornado,con la ultima jvu de samsung,todo perfecto aqui.
Un saludo
PD,si quereis ver el desbloqueo facial funcionando de verdad probad la ultima stock.
Tornado & GalaxyS.

En el resto de acuerdo, la JS8 es muy estable, aunque ginger trajo mejoras de rendimiento... con todas las ginger que hanm sacado (y todavía espérate que no caigan más) ya es para que funcionen bien.

miquel96
Xtorm porfavor perdóname la vida por haber creado un post que a ti no te haya gustado o te haya parecido una "fake" (ya ves tu que a mi tu opinion mela trae floja...)
Con este post pretendía conocer la opiníon, ademas de la actualidad del tema del ICS en nuestros SGS... cosa que he logrado!
Y me parece muy bien que te hayas matado aqui a dar lecciones de tu gran sabiduría sobre este tema... lastima que despues la tengas que cagar con tu chulería de hipócrita, que no se si lo hacer porque te sientes superior o para hacerte el guay, pero solo te veo a ti con estos modales porque los demas han estado correctísimos
Querías una respuesta, pues aquí la tienes campeón!
Saludos!

Hola miquel96, pensaba que no te volvería a ver. Tranquilo, te perdono la vida, pero sólo si te coges un diccionario y te aprendes el significado de "fake".
Por poder, como si te apetece abrir un hilo diciendo que hoy has comido paella, que será tan útil como este, pero al menos préstale atención.
Y antes de dar lecciones de modales, comienza por revisar los tuyos. Simplemente me he limitado a rebatir afirmaciones falsas con datos,
aun espero que tú aportes alguno.
Que demagogia ya he comprobado que sabes hacer.

nonamedandroid
Yo no le veo nada de malo al post,para eso estan los foros digo yo,y ante todo buen rollo con las inquietudes de los demas,
lo dicho ics es..usable,nada mas.
Tornado JVZ & GalaxyS.

Tú lo has dicho, es tu opinión.
Igual habéis tenido mala suerte flasheando la ROM, porque no soy el único que afirma que ICS va muy bien.