Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/25, 08:25:23
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Yo también tuve está duda pero depende de tus preferencias, si buscás un móvil compacto o no, ya que el pixel es más del tamaño del s25 y el s25+ es bastante mas grande.

Yo me decanté por el s25 por la experiencia de Oneui la cual me parece perfecta y el nuevo procesador, que el del pixel no deja de ser un exynos tuneado. También memorias ufs 4.0, el pixel monta 3.1 y el peso, quiero un móvil ligero y el pixel se va a los 200 gramos, el tema cámaras ya depende de ti, para mi es secundario y con lo que me dará el s25 me sobra, en batería está por ver pero creo que la del s25 será superior.

Es cierto que en Samsung tienes 6.7" por menos peso que un pixel de 6.3", y eso se nota en la comodidad.
OneUI tb me gusta más. Me parece un sistema maduro, bonito y lleno de opciones, sin ir más lejos, las rutinas....
La cámara es la putada... Tengo hijos y mascotas y quiero capturar momentos...lo que me preguntó realmente es .... No será suficiente con la cámara del Samsung? No se... Intenté pasarme al iPhone pro un tiempo por la cámara, y en esto pues gané. Pero no aguanté demasiado tiempo por el sistema...
Responder Con Cita