Pues ha llegado la hora de jubilar mi veterano moto x4. Inicialmente he mirado los moviles que me ofrece financiados movistar, pero el precio total del que mas me llama me tira para atras. Me apetece repetir con motorola por su capa / funcionalidades, y diseño del aparato, me va su estilo. He mirado alternativas tambien
El que me habia llamado es el motorola edge 50 pro, buena camara para fotos, no tan buena para video, buena pantalla (segun parece). No necesito un soc super rendidor para juegos, pero si cumplidor que haga la experienca de uso perfectamente fluida. Segun vi este no se calienta mucho y no sufre de thermal throttling cuando le pidas el maximo de forma prolongada. En amazon lo vi mas barato
https://www.amazon.es/dp/B0CLM5GBHD. Otro sitio mejor donde comprarlo ?
Tambien he considerado el oneplus nord 4 , camara con un hardware no acorde con el precio quizas, cumplidora, buena pantalla tambien (algo peor), mejor bateria, su punto fuerte el procesador / rendimiento, pero segun vi en gsmarena y notebookcheck no le puedes sacar todo el jugo a ese rendimiento porque sufre mas de thermal throttling
Otras alternativas en este rango de moviles maximo? Valoro snapdragon para algunos emuladores, y sobre todo pantalla = camara > sonido por bluetooth para altavoces externos o por usb-c con dongle dac para auriculares > todo lo demas. Decir que descarto los xiaomi, no me gusta su capa y desempeño de su OS, ni sus aparatos en general.
Gracias