Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/09, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
orlandoso orlandoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII/ LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ivanistelrooy Ver Mensaje
hola a todos, soy novato a tope y no se como puedo solucionar el problemon que tengo. he estado buscando por todo el foro y por la web y no hay forma de que me entere o de encontrar los archivos necesarios para intentar hacer lo que buenamente pueda entender, que es poco. mi problema es que se me ha brickeado la touch y ni se el motivo ni se la solucion. os comento
es una touch elfin xl de orange, la compre el aņo pasado y como soy un enredador pues me puse a trastearla, como casi todo el mundo en este foro, la libere y la hice un sin unkloc o como se escriba, es decir libre de compaņia y preparada para las roms, pues el caso es que la puse una rom y despues de un tiempo otra que venia con el manila para parecerse a la diamond, y ahora que esta a punto de salir el windows 6.5 pues he intentado ponerle la que hay en la pagina de htcspain. cual a sido mi sorpresa. pues que no me deja y me da error tras error. a 2% se reinicia, lei que era algun problema con los spl e ipl, intente meterle una rom que ponia que era de asia o algo asi y ahora no me deja hacer nada de nada, se queda con la pantalla tricolor y las versiones ipl 2.21.0002 y spl 2.26.0000. he intentado hacer la golden card pero no se ni como ni na de na. ayuda por favor no tengo movil y es una pasada la elfin como para perderla de esta manera tan tonta.
por cierto lei que con la rom original de orange se solucionava pero es que no la encuentro por ningun lado y no he podido comprobarlo. gracias de antemano y espero vuestra ayuda
tendras que actualizar el ipl y spl de tu maquina al 3.14. Yo los tengo actualizados y no tengo ningun problema con las roms, es mas cada dia tengo una diferente, probé made in asia v2 y la de Humrod 6.5 sin nigun tipo de problema.

el usb en la pantalla tricolor se te conecta verdad?
Responder Con Cita