Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/12, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
josemrx josemrx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ngusseu Ver Mensaje
Jose, no he probado juegos con acelerometro,basicamente dudo mucho que funcionen minimamente bien, he probado angry birds...y bueno...pues como que para jugar esta tablet no...Pa eso tengo mi galaxy s... Sobre lo de el rooteo....sigo sin soluciones...
Maykel, la tablet por el precio va bien, por lo que he leido en algunos foros, cuando abaratan costes la pantalla es la que mas sufre recortes... en este caso va justa...el procesador se queda algo lento co alguna apli que requiera un poco de pontencia... pero por el precio...no podemos esperar mucho mas.

Una cosa que si me pasa con algunas aplicaciones como por ejemplo mp3 downloader, al cargarse la carga al reves... me explico: en vez de cargar en el sentido de donde estan los botones, carga al contrario...con lo que hay que darle mas vueltas que un tiovivo...
Os ocurre algo asi?

Saludos

Es verdad que angry birds va lentísimo, no sé por que, va mas lento incluso que en mi wildfire (que eso es decir ), pero otros muchos juegos como dungeon hunter y asphalt 5... etc va decentemente. Eso otra: lo del acelerometro me pasa solo con algunas aplicaciones, con otras va como debe ir.

Lo de algunas aplicaciones que se te pone al revés, a mi tambien me pasa con bastantes la verdad, no se por qué.

Eso también es cierto, por el precio esta de lujo, es la pantalla lo único que puede ser más pesado acostumbrado a manejar pantallas capacitivas, pero para navegar con un buen stylus va bien.

Una última cosa: en las especificaciones pone que va a 800mhz, tanto en la caja como en su web, pero si descargas cualquier informador del sistema (en mi caso quick system info pro, gratuito del market) pone que la velocidad del procesador es de 1000mhz , y la verdad, es un arm11 y en todas las tablets en las que esta montado va a 1ghz. Es un poco raro, alomejor esta limitada .

Conclusión: contentísimo con ella y a la espera de root. Si me entero de algo lo hago saber por aqui socio! Un saludete
Responder Con Cita