Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/25, 01:26:24
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Yo la lectura que hago, partiendo de la base de que es una opinión personal basada en como actuaría yo (y como me gustaría que actuasen conmigo, estas cosas de la vida que llamamos EMPATIA, OBLIGACION MORAL, CONVIVIR EN SOCIEDAD y blablabla..) es que:

El problema es del vendedor hasta que el producto llegue a manos del comprador. Y no se puede ni moralmente se debe cargar con el problema, totalmente ajeno a un comprador, de que si llega o no se pierde. Por tanto creo que lo normal hubiese sido no apropiarse de un dinero que no pertenecía al comprador mientras que el producto no estuviese en manos del vendedor. Y perjudicado aquí solo hay uno, que ha estado sin un duro durante meses (deleznable..), y al vendedor le habrá llegado no solo los 700€ seguramente.

Luego que cada uno haga su lectura, pero está claro que la filosofía y la moralidad con unos va y con otros no, pero si esto le sucede a alguien que va pillado de pasta, que necesita el móvil por algo, etc etc, podía haber acabado más mal que bien.

Hombre compi tú creo que no debes dar clases de moralidad , que en tu post de venta llamaste tonta a la gente , que por cierto luego editaste no?