Buenas noches , primero creo que no siquiera has parado a leer todo , si lees el hilo , pone claramente que el compañero recibió su dinero íntegro ( íntegro siginica la totalidad ) por si desconoces el significado. Segundo vuelvo a repetir me gustaría veros a más de uno en esta situación , que cuando se habla por detrás o sin ni siquiera saber nada , sois muy valiente y ustedes haríais todo muchos mejor , entonces ahora el que vende se responsabiliza dela empresa de transporte y si pierde el paquete , después de hacer una venta con el envío pagado incluido que ni siquiera lo paga el comprador , me tengo que quedar yo sin dinero y sin teléfono no? , en fin.. diréis lo que queráis pero más de uno no sé cómo afrontaría esta situación después de ser denunciado, porque vuelvo a repetir que yo envié el teléfono , que yo no tenía el teléfono ni el dinero , y vuelvo a repetir que el que compra en el mercado de segunda mano y ya con experiencia debería de saber , que el seguro del envío es un extra , y la responsabilidad del envío , no sé pero creo que el 98% del foro ninguno se responsabiliza sin estar asegurado .
Y luego pensar que han sido 5 meses y medio de tramo que el seguro ha pagado , hay agencias que tardan hasta año.... Y más... Y contando que estén asegurados.
Deberían de al menos agradecer la lucha y constancia , de que han abonado un envío sin ir asegurado.
Pero bueno todos sois unos ángeles .
Y por cierto el que este pillado de pasta , no sé gasta 700/800/900/1000...€ en un teléfono. .
Pero bueno no tengo nada más que discutir , creo que el tema está bastante cerrado.
El que quiero comprar que no se coja los deos y si se gasta 1000€ en un teléfono , creo que no le cuesta pagar 5 o 6 € para asegurar el envío , y si no lo hace su responsabilidad es .
Yo cuando compro tengo claro que si un envío se pierde y no le pido que me lo asegure , cae bajo mi responsabilidad .
Pero bueno luego hay peña en el foro que no quiero nombrar.... Que si ha estafado de verdad , y singen vendiendo .
El que me conoce sabrá cómo soy , 7 años en el foro vendiendo o más .
Todo por hobby y entretenimiento.
Ni es un negocio ni una empresa.
Lo hago por entretenimiento.
Quien quiera comprarme que me compre quien no no hay problemas.
Hay más alternativas para vender y comprar, y más en estos tiempos , si fuese hace 10 años atrás me jodería más porque el foro era oro... Pero ahora ..
Buenas noches y feliz viernes .