Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 08/01/12, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
erkutxi erkutxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Pepephone
Mmmm, creo que me voy a lanzar a probar alguno. He leido por ahi que el de appex va muy bien, tb probare el de franco. Gracias
Responder Con Cita