http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312289
"
1º Saber tu imei. Si no lo sabes *#06# en el teclado del telefono.
2º En el mismo teclado de tu teléfono *#272*tu imei# y te saldrá un listado de roms. Entre ellas estaba la FOP en mi caso, la seleccione y ya tengo el teléfono como debía estar desde un principio.
Ten en cuenta que cualquier cambio que hagas en este segundo paso te borrará los datos de tu teléfono así que hazlo bajo tu responsabilidad."