Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/25, 17:16:37
luisjo_dj luisjo_dj está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Simyo
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aceleradox Ver Mensaje
Bueno, creo que todos los que tenemos este terminal sabemos que el sonido no es uno de sus puntos fuertes, tanto por la poca calidad de sus altavoces como por las limitadas opciones de ajuste del perfil de audio al conectar auriculares u otros dispositivos.

Viniendo como yo de un S23 Ultra, las comparaciones hacen llorar al niño Jesús.

En un intento por buscar alguna manera de mejorar (lógicamente por software) este aspecto, decidí probar distintos ecualizadores, aún cuando con otros terminales no conseguí encontrar el que me convenciera del todo. Unos porque "ensuciaban" el sonido y otros porque solo actuaban en circunstancias muy concretas (sólo con auriculares, sólo vinculados a un determinado reproductor...)

Pues hoy me en mi búsqueda creo que he encontrado uno que, por lo menos a mí, me convence bastante.

Se mantiene en segundo plano actuando en todo momento. Proporciona un sonido bastante limpio y es sumamente configurable.

Y para mí lo más importante. Tiene la posibilidad de crear ecualizaciones específicas para cada dispositivo al que se conecte. Por ejemplo, una ecualización para unos auriculares, otra para otros, otra para cuando lo conectas al coche...

Y como guinda del pastel también modifica el sonido de los propios altavoces del móvil

Lógicamente de donde no hay no se puede sacar, pero por lo menos para mí la mejora es muy notoria.

No pongo link por si surge la duda de que hago spam, pero por supuesto nada tengo que ver con el desarrollador de la app.

La aplicación se llama "XEQ Ecualizador y amplificador" y está en la Play Store.

Yo uso la versión gratuita y creo que es más que suficiente.

Si la probáis me decís qué os parece
Buenas tardes compi, venía a darte las gracias por esta app, la verdad que es la noche y el día como suena el móvil cuando enciendes el EQ
Responder Con Cita