Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/25, 11:57:10
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Conexion A Monitor

Hola amigos...
A ver estoy buscando la forma de conectar mi OnePlus 12 a un monitor y poder utilizarlo como mini ordenador, pero por ahora, he comprado 3 cables diferentes y ninguno me ha proporcionado imagen ni acceso al móvil, por lo que he llegado a la conclusión de que este móvil, no dispone de soporte para hacer esto... a pesar de que en algunos sitios he leído que tenia soporte para el modo DP ALT o HDMI over USB-C. En la pagina web de la marca, tampoco he encontrado información clara al respecto, por lo que me inclino a pensar que no es compatible con esta tecnología
Antes de tirar la toalla, querría preguntaros a vosotros. Debo decir que ya he probado también a habilitar los modos de escritorio desde las opciones para desarrollador a habilitarlo e incluso a forzarlo, pero no he conseguido nada... entonces me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha intentado y lo ha conseguido, y en caso de respuesta afirmativa, os rogaria que me dijerais que cable habéis comprado y donde... por otro lado he buscado también si existe algún dock que dote de esta característica al teléfono, pero tampoco me queda muy claro, teniendo en cuenta que varios docks que he estado mirando, me indican que si el teléfono no es compatible con el modo DP ALT, el dock no servirá para nada...
En fin... no quiero molestaros mas, pero agradecería mucho información al respecto si alguno de vosotros pudiera aportar algo...
De antemano, muchas gracias y un saludo cordial...
Responder Con Cita