Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46
Estoy de acuerdo contigo en que a mí me duran mucho más la batería del móvil cuando lo cargo al 100% porque del 80 al 100 se le saca mucho rendimiento a ese 20%.
Pero en lo que no estás acertado es en que cada vez que lo cargas le metes un ciclo de carga. Los ciclos de cargas son solamente los que van del uno al 100, por lo tanto si tú lo cargas al 80 por la mañana y luego por la tarde le metes otro 20% habrás hecho un solo ciclo de carga, no dos.
Yo sinceramente no encuentro la ventaja en cargarlo al 80% porque tengo por casa un pixel 3 XL que se ha cargado siempre hasta el 100% y tiene ya 6 años , nunca se le ha cambiado la batería , y a mi marido le sigue dando para el día e incluso más porque no hace un uso intensivo del teléfono , si lo usara yo le tendría que cargar dos veces al día pero es que tiene 6 años.
|
Vale, entiendo lo de los ciclos de carga.
Entonces aunque haga más cargas pequeñas, en realidad no son como cargarlo del 20 al 100 p ej.
Como de normal teletrabajo, estoy casi todo el día en casa así que no tengo problemas en ir dando cargas, y dejarlo al 80, pero yo también pienso que a la larga no creo que esto se note mucho en la autonomía dentro de X años.