|
Pues llevo unas semanas haciendo pruebas de cargas y no termino de tener claro que cargar solo al 80% pueda ser una ventaja.
Aquí que seguro que sabéis más que yo igual me sacáis de dudas. Os cuento mis pruebas:
Los días que cargo el móvil hasta el 80% lo desconecto a las 7am y a eso de las 19h lo tengo como al 35%, por lo que muchas veces le meto un chute rápido porque por la noche le meto caña mientras veo la Tv, etc.
Luego por la mañana mientras me ducho etc lo cargo hasta el 80% ya que carga bastante rápido.
Los días que cargo hasta el 100%, llego a las 19h con un 65/70% con lo cual podría dejarlo sin cargar hasta mitad del día siguiente incluso. Noto que pasa como en otros móviles que he tenido, que del 100 al 80 tardas más en gastarlo que del 80 al 60, y me dura más tiempo con el mismo uso.
Es decir, que en mi caso y para mi uso personal, cargarlo al 100% me da 1,5 días de uso y cargarlo al 80 me supone cargarlo 1 vez al día más un chute rapidito a media tarde, por lo que a la larga le estoy haciendo más cargas, sólo hasta el 80 ok, pero más ciclos de carga al fin y al cabo.
No sé si a los demás os pasa algo parecido
|