Tema: [ CONSULTA ] Duda sobre devoluciones Samsung
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/25, 15:02:48
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PopiNv Ver Mensaje
Buenas a todo el mundo! Tengo una pequeña duda...

Ayer pillé el S25U de 1TB con auriculares, funda magnética transparente y cargador de regalo. A mayores pillé una funda de silicona aprovechando que los accesorios están al 50% y también un protector antirreflejos. Aquí está el problema, en el protector. Se me fue la perola y pillé el del S25+.

Al momento les mandé un email a la tienda con el justificante y la captura del error. Como el pedido no estaba ayer todavía en "proceso de preparación" tengo entendido que se puede cancelar. Como esta mañana no me han respondido, he llamado por teléfono y me han dicho que parte de pedido ya está en proceso y NO se puede cancelar. Que la opción es comprar otro protector y, cuando llegue todo el pedido cancelar el confundido.

Mi pregunta es: ¿habéis devuelto algo en los últimos meses o años? ¿Qué tal funcionan las devoluciones? ¿Son gratuitas?

P.D.: Aplicando descuentos y pagando con Bizum me ha quedado la cosa en 1276,00€. Podría haber rascado unos 100€ más con la cuenta de estudiantes mediante UNED creo, aunque sin cargador, pero en fin creo que no está mal, ¿no? ¿Qué opináis?
Ten cuidado que si cancelas el pedido pierdes los cupones, que me ha pasado. A ver si por el protector vas a acabar peor.
Responder Con Cita