Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/25, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Yo tengo el 14ultra desde que salió y nunca nunca me ha salido ningún anuncio.

Nunca desde que lo tengo. Y no he tenido que desactivar nada. Nunca me ha salido ningún anuncio.

El software va como un tiro y más después de la actualización a Hyperos 2, antes ya iba muy bien, pero ahora la fluidez es una pasada.

Y he tenido Samsung 23u y Samsung 24u . Y no tienen nada que envidiar al x14u. Por supuesto a gustos colores. Otra cosa es que te guste más o menos uno o otro, o que estés acostumbrado. Pero en fluidez , rapidez, configuración, personalización, etc no tiene nada que envidiar, al contrario.

Como es lógico cuando cambias te cuesta acostumbrarse pues vienes de otra capa y las cosas se hacen de diferentes maneras. Pero enseguida le pillas en rollo. Y claro que hay cosas que te gustan más en uno que en otro o que están más fáciles. Pero nada de que con un poco de trastear no se solucione y rápido.

No he tenido ningún otro Xiaomi por lo que no puedo hablar de los demás. Pero desde que tengo este estoy encantado con él, con todo y con su software también, cero anuncios, por mucho que todo el mundo asustase diciendo ya verás no tiene nada que ver , me echa para atrás.......

Pues en mi caso nada de nada al contrario, hablaban todo el mundo tan mal del software de Xiaomi, que si esto que si lo otro que si los anuncios y en general de todos los chinos. Yo no puedo hablar de los demás pero desde luego del x14ultra no puedo decir nada más que virtudes y el Hyperos 2 sin traer grandes cambios, o no tan importantes para mí , si ha traído fluidez y rapidez , aún antes también iba muy bien, pero ahora se nota mucho más fino, aparte de otras cosillas como la IA y alguna más.

Y no soy ningún fan de Xiaomi ni de Samsung ni de ningún otro. Como ya he dicho vengo de tener primero el Samsung s21u, después el 23u y por último el S24u que cambie por este y estoy super encantado. Y eso no quita de que los Samsung son muy buenos teléfonos y one ui funciona muy bien.

Pero que nadie se asuste del software que lleva Xiaomi.

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 22/01/25 a las 16:08:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: