Tema: [ CONSULTA ] Hoy toca update, no?
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/25, 11:04:53
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Si,pero no recibes solo la estable,si te sales de la beta tambien recibes actualizaciones en fase beta de la QPR2 hasta que llegue la estable en marzo,como ocurrio en la anterior beta,estamos en enero y van a seguir llegando mas betas y claro si estas en el progama beta no puedes recibir una beta de Android 16 y otra de la QPR2.
Puede ser. Sé que cuando llegó la beta de Android quince , no la instalé. Es posible que me saliera del programa beta y me llegará una ota, que la tuvimos ahí un montón de tiempo, que era para volver a la versión estable de Android. Que una beta más de la QPR nos debió de llegar antes de la estable y cuando me llegó la versión estable me metí ya en el programa de Android 15.
Es que como cada vez lo hacen de una manera y, cuando empieza una nueva tanda de qpr, también te dan la opción de salir del programa beta, pues no nos queda otra que esperar a ver qué dice la actualización cuando llegue y, a ver en reddit, qué se comenta allí, siempre hay gente que tiene muy claro cómo hay que hacer.

Última edición por mmartica46 Día 22/01/25 a las 11:07:38
Responder Con Cita