Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/12, 19:21:35
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
Perdona pero el que tú no lo notes al tacto, no quiere decir que yo si lo note.... eso es como todo en la vida, hay quien no diferencia un chato de un rioja.... pero no por eso los llamo tontos.... si acaso personas digamos....con poco tacto.

Con esas protectoras tenían q vender un bote vaselina y otro de limpiador...vamos que deslizar el dedo por la Gorilla del S2.... no tiene precio
Ni lo noto yo mi lo notas tu, ni tampoco es el primer terminal que tengo con gorila glass, eso si, su te compras proyectores de un euro solo será un acumulador de grasa.
No se tu donde le ves tontería ponerle el protector alegando el diseño, lo más gracioso es que nombres el iphone4 que ese no es que necesite protector, es que o lee pones funda o la primera vez que se te caiga desde la mesita de noche ya te la estas jugando.
Bueno dedos suaves... Como dijo un compañero cada uno "folla" como quiere, con goma o sin goma, cuando "contraigais" rayones o micro roturas y descubráis que la mayoría del polvillo que se acumula en los bolsillos tiene más índice de dureza que el gorila glass venir a abrir otro hilo de queja... Que este es el tercero que veo, uno en cada sección del teléfono que he tenido con gorila.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: