Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 08/01/12, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
m.a.escudero m.a.escudero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: HTC desire HD, Samsung Galaxy SII, SE Xperia ARC, HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FireZenk Ver Mensaje
Yo lo pedí el jueves y ellos me han dicho que el lunes lo tengo en casa ^^
Impaciente me tienen
Pero lo pedistes igual que yo? por tienda online? jajaja es que por eso pregunto porque lei que era una verdadera basura y aparte de que yo me he echo una alta nueva nose, mas papeleo...
Espero que no sea mucho tiempo esperando 1 semana o 2 como mucho..nO?
Responder Con Cita