Cita: Originalmente Escrito por
Ranits
Y este señor va a seguir vendiendo después de todo?

Buenas tardes , parece ser que hay aquí muchas equivocaciones o muchos mal pensados , os voy a explicar porque parece que he cometido un crimen , no nos equivoquemos , primero antes de todo , yo vendí un teléfono como cientos que he vendido por aquí , el compañero me pagó el producto y yo luego seguidamente hice lo debido que es enviar el teléfono por la agencias de MRW , hubo un tramo del envío cuando llegó a Madrid que el paquete "lo perdieron" yo digo que lo robaron , dimos tregua para ver si aparecía después de hablar con la oficina donde yo lo envié , después de un mes empezaron a tramitar el seguro , que por cierto no estaba incluido pero mrw tiene un seguro de cortesía para estos casos , después de esperar veo y me comentan y me dicen que va para largo , yo tenía intención de devolverle el dinero y esperar yo el pago , aunque no es así ya que el compañero no me pidió asegurar el paquete ni mucho menos , y dar las gracias que estuve trabajando en mrw y tengo mucha confianza con los jefes y han luchado para que todo se aligerizara, después me enteré que me mandó un mensaje que me habían denunciado , pues me fui a un amigo abogado de confianza para ver qué podía pasar , y me dijo que no tenía que hacer nada que la denuncia no servía para nada porque yo había hecho lo correcto y el error no era mío si no de la agencia , entonces me dijo que esperar a que mrw me pagara y cuando me finiquitaran el seguro le pagara , así hice , tenéis una vista muy fea , yo no he estafado ni engañado a nadie , llevo mucha trayectoria y muchas ventas y tengo muchos amigos en el foro en el que a día de hoy mantengo relación y tratos con ellos de compra venta .
Y con esto no tengo que dar mas explicaciones .
Mrw pagó el paquete del compañero , y el recibió su dinero íntegro .
Un saludo y gracias .