Cita:
Originalmente Escrito por chucho25
Bueno ya en planta. Ni un solo correo recibido. He mirado en el Outlook de la cuenta de estudiantes, en las de Gmail, en la app, en la página, también en la página flde estudiantes.. solo tengo un 5% chustero por comprar desde la app XD.
Si entro desde la página de unidays si que los precios están más bajo pero no sé si lo bajarán también para el s25U.... A mí padre la semana pasada le pillé un a55 por 260€ de 256gb... Estoy hasta pensando en pillarme lo yo... Está guapísimo.
|
Idem... ni en la normal ni en la estudiante...
Cita:
Originalmente Escrito por JaimeMeluh
Donde recomendáis dar el S24 ultra? En lo compramos o en la misma web de Samsung? Seria la primera vez que lo haría y me gastaría conocer experiencias. A ver si sale bien y hago cambio por 200-300
Gracias de antemano!
|
Cita:
Originalmente Escrito por fakur
Yo las veces que lo he hecho ha sido en locompramos. Han cumplido la tasacion (siempre que lo envies en el estado que confirmaste que esta). Generalmente siempre ha sido el sitio que mas alto lo tasa (o de los mas altos).
En rebuy nunca vendi, aunque tasan parecido y he oido habar bien de ello.
Cualquier otra, lo que he visto siempre es que tasan muuuy por debajo.
|
Yo en rebuy he vendido ya unos 3, de los cuales un S24 Ultra y todo bien la verdad. Ahora les mandé y S24+ pero me han dicho que tienen retraso en procesar el número de productos que tienen que inspeccionar y se está retrasando un poco...