Tema: [ IDEA ] Consumos de Batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/25, 10:58:49
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Este es uno de los tema que más me importa, a ver que tal se comporta en cuánto a autonomía el OP13, ya que la del GT2 es pésima a más no poder, es el único pero que le he encontrado a este teléfono durante los 3 años que lo he tenido y espero que el OP13 mejore mucho en este aspecto.
Sólo para decir que la batería se comporta bien y como me esperaba.

Como contexto, cuando salió el Pixel 6 Pro hace un par de años, lo compré por la promesa del nuevo procesador de Google, pero con el pasar de los años me di cuenta que no era lo que esperaba.

El año pasado me compré el Pixel 8 Pro, y en general un poco mejor en especificaciones, pero nada radical; compré el Pixel 9 Pro XL hace un par de semanas para ver si algo había cambiado, pero realmente a diferencia de un poco más de batería, los mismos problemas seguían ahí: la señal no es tan buena, el procesador se esfuerza y tiende a calentarse, se bebe la batería al usar el hotspot, carga súper lenta, y antes de cierta forma se justificaban estos detalles por el hecho de que Google tenía precios menores a la competencia, pero si ahora Google quiere cobrar los mismos precios, tiene que ponerse al nivel, y no ofrecer un procesador con el rendimiento de uno de hace 3-4 años.

Por eso decidí cambiar al OnePlus 13, porque el año pasado tuve también un OnePlus 12 un par de semanas, y al final lo dejé ir por quedarme con el Pixel 8 Pro y fue algo de lo que me arrepentí un año entero.

Responder Con Cita