Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/25, 20:19:05
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Javitxu1977 Ver Mensaje
Yo no permitiería que me devolvieran un móvil abierto, es como si les llevamos zapatillas de deporte usadas y le decimos que las devolvemos porque no nos gustan.

Hay que tomárselo con tranquilidad, no or a por él primer día. A ver qué dice la gente, probarlo en tienda...

Pero vamos que quien venga de un S24 poca diferencia notará (esto ya es vicio, como mi caso) y el que venga de otro Android o Samsung antiguo flipar en colores.

Yo tengo el 24ultra y si lo puedo vender bien que mucho tenga que pagar hasta 200 euros lo cambio, ese es mi límite.

Luego hay que ver todas las ofertas y posibles descuentos y regalos (que se pueden revender y abaratar) hay que esperar.

Yo compré un fold 6 al venderlo saqué de beneficio 2 galaxy 7 de 44mm y 200 euros, con los descuentos de empleado de ECI.

Y la verdad que lo compré solo para eso y lo tuve en casa hasta que me salió comprador, si no lo hubiera vendido lo hubiera devuelto y sin pegas.

MUCHA PACIENCIA.
Cuando la compra es online siempre se puede devolver por el periodo legal de desistimiento aunque lo hayas abierto.

Si lo compras en tienda física y lo devuelves abierto, lo más seguro que no puedas devolverlo a no ser que venga con un fallo.
Responder Con Cita