Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/25, 11:19:23
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jek Ver Mensaje
Hola a tod@s,
Hace unos días que tengo el pixel 8a, me imagino que en los otros modelos sea igual.

Me parece muy grave la poca seguridad que Google quiere dar a los pagos NFC; ya he enviado mis comentarios a Google pero me imagino que no harán caso.

Fatal que no se pueda encender o apagar el NFC desde el panel a cortina de los ajustes.
Aún peor que no deje pedir la confirmación del pago con la huella, si no solo con el móvil desbloqueado.

No me parece nada seguro pagar con el.

Y más cosas, triste que no se puedan cerrar todas las aplicaciones de una manera más fácil, y también que no se pueda reiniciar una aplicación.

No se.... Un Motorola muy básico da todas estás opciones.

Quizás me lo queda por la cámara, pero me parece más renombre que ganas de ser un sistema útil por el usuario.

Nunca había dado la opción a ok Google para que me grabe, y ahora para activar el NFC sin tener que entrar en los ajustes tengo que hacerlo.... Lo hacen por eso?

Ya sabía que no iba a tener carga rápida ni almacenamiento, pero que fuera tan poco friendly el android puro, pues eso no me lo esperaba
Por lo que refiere a las aplicaciones se pueden borrar todas. A la vez, solo hay que desplazarlas todas hacia la derecha y darle a borrar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]