Cita:
Originalmente Escrito por Pinx0
Depende.
A mí por ejemplo me salió el SGSII en julio por 199€ cuando libre valía 500 largos.
Y la tarifa me cuesta unos 10€ más al mes que me costaría con pepe, por 18 meses de permanencia, 180€ más he pagado de tarifa, mas los 200 del movil, 380. Me sale más barato que estar con pepe desde el principio con móvil libre. 
|
hola buenas en refrencia al tema en cuestion para quien no hay color, respecto a las tarifas, en mi caso por lo menos, te da la libertad de gastar lo q tu quieras, ya q si no llamas no pagas, a un precio cojonudo, el servicio fenomeno, te mejoran constantemente la tarifa, puedes cambiar de tarifa sin coste, todo eso me da una libertad q con las demas operadoras no tengo parece q estas pagando un credito, y si quieres un terminal ultimo modelo, eso se paga, si no te pillas uno normalito q los hay a buen precio, dandole un buen uso deberia durar años, ahora bien si prefieres empeñarte con una compañia usurera tu mismo, solo rezo para que pepephone saque servicio de ADSL O CABLE....
Saludos