Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/25, 00:46:48
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Anageriux Ver Mensaje
Imprescindible no el iphone, sino que haga buenas fotos jajaja. Lo de los niños y mascotas lo digo porque no aguantan mucho tiempo quietos y al parecer el samsung es muy lento, que es lo que no me gusta de mi móvil actual. Además iphone tiene lo del live mode que es un puntazo con los niños.

La opción de comprar una cámara no la contemplo, tampoco me hace falta que sean las mejores fotos del mundo, pero sí que sea rápida. Miraré las opciones de otros móviles que me has dado, los de google me llaman la atención. Gracias!
Si quieres que haga buenas fotos y estas dispuesto a gastarte mas de 1000 euros, el vivo x200 deberia ser tu primera opción, no hay ningun movil que le haga sombra en ese aspecto. Yo tengo un S24U y reconozco que si no tengo que arrimar mas de 200€ en la salida del S25U lo cambiaré pero no puede competir en fotografia con los Vivo, Pixel o Huawei que son las tres empresas mas avanzadas en fotografia. Si lo tuyo es el video o moviles con menos puntos debiles, el S23 ultra o S24 ultra son muy parecidos y el Iphone 15 pro y el 16 pro tambien parecen dos gotas de agua y son muy completos. Al final Apple y samsung no son los mejores en nada pero en conjunto son los mas completos y junto a los pixel son los que ofrecen mejor soporte postventa.
Digo todo esto a pesar que a mi IOS me produce urticaria y sin embargo estoy enamorado de IpadOs.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: