Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo
* imprescindible, De lp que no se puede prescindir.
¿No se puede prescindir de Iphone? con cero ganas
acaso el mundo se acota en Samsung vs iphone
Hablamos de mejor fotografia para retratar niños y mascotas o de que cosa ?=??
Samsung Galaxy s24 ultra desee 900 euros (hoy)
Iphone 16 Pro Max desde 1400 euros
Unos 500 euros de diferencia
Para fotos de niños
Kit cámara réflex - Canon EOS 2000D, 24.1 MP CMOS APS-C, Vídeo Full HD, Negro + Objetivo Canon EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 DC III
Por 489 euros, es decir te pillas el S23 Ultra y el kit de cámara e invitas a la niña a merendar
Que si es solo por foto y tamaño bolsillo, y comparar gamas de 2024, pues hay más opciones
Según DxOmark, en foto computacional, el oro, la plata y el bronce son para - 1.Huawei Pura 70 Ultra
- 2.Google Pixel 9 Pro XL
- 3. Honor Magic6 Pro
Y seguimos alejados de los 1400 lereles de iPhone y con el top de mejores camaras
Que sabrán los expertos de foto
A ciegas
El Google Pixel 7a aplasta al Samsung Galaxy S23 Ultra y al iPhone 15 Pro en una prueba masiva de cámara de smartphone a ciegas
La prueba de 20 de las mejores y más brillantes cámaras de smartphones de 2023 en tres escenarios diferentes
Fijate tú, quien lo iba a decir, no es un ultra, más ni pro, sino uno de serie lite, A o gama media el mejor en eso de la fotografia...
O sea que a ojos de expertos y profanos resulta que la mejor cámara no es Samsung ni iPhone...
Google Pixel 7a apenas 300 euros, es decir, que te cabe hasta otros 900 más para el S23 Ultra u otra cámara evil, compacta de 1" de gama alta, y te sobra para ir de excursión con la niña y sacar buenas/mejores fotos
|
Imprescindible no el iphone, sino que haga buenas fotos jajaja. Lo de los niños y mascotas lo digo porque no aguantan mucho tiempo quietos y al parecer el samsung es muy lento, que es lo que no me gusta de mi móvil actual. Además iphone tiene lo del live mode que es un puntazo con los niños.
La opción de comprar una cámara no la contemplo, tampoco me hace falta que sean las mejores fotos del mundo, pero sí que sea rápida. Miraré las opciones de otros móviles que me has dado, los de google me llaman la atención. Gracias!