Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/25, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
Anageriux Anageriux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Danielfelipegl Ver Mensaje
Hola,

Yo vengo del mismo celular, un Xiaomi 11T, me decidí por este S24 por dos razones fundamentales, no soporto IOS y me hacía una ilusión inmensa, desde hace mucho tiempo cuando lo veía inalcanzable presupuestalmente, tener el S pen en un móvil.

Si quieres muchas fotos, como así lo comentas, pienso que el IPhone será una mejor opción, mi esposa tiene un 13 sencillo, y en algunas ocasiones, sus fotos son "mejores" que este S24.

Ahora bien, no son malas ni nada por el estilo para un usuario promedio, el zoom del Samsung es espectacular y útil cuando aprendes truquitos para utilizarlo, además, de noche, es bastante bueno también.

A mí no me interesa muchísimo la cámara, pero sí soy consciente que no es "tan" buena como la de Apple para muchos casos.

Ya será un asunto que investigues más a fondo.

Saludos.
Gracias por contestar. Con las fotos lo que más busco es que vaya rápido cuando voy a sacar una, porque me es más difícil que mi hija de 3 años se quede quieta jaja, y he leído que en eso el s20 lo hace bastante mal. Aunque las reseñas que veo en youtube hablan bien de las fotos del samsung pero no hablan de la rapidez al sacar la foto. Supongo que del xiaomi al samsung habrás notado bastante diferencia en las fotos? No soporto ios tampoco, por eso me resisto, aparte de que por sus características para mí es mejor el Samsung (excepto por las fotos).
Responder Con Cita